Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

La casa del estudiante nacional \"Calmécac\" celebra su torneo deportivo semestral

Por FNERRR / Marzo 15, 2020

Noticia Nacional / Ciudad de México


CDMX

 

 
Cuauhtémoc, Ciudad de México 14 de marzo.- Con gran éxito y entusiasmo los moradores de la Casa Nacional del Estudiante \"Calmécac\" (CNEC) afiliada a la Federación de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramirez (FNERRR), llevo a cabo su torneo deportivo semestral, mismo donde contaron con  jóvenes invitados de la Escuela Superior de Medicina del IPN, el Centro Universitario Tlacaélel y del Centro Mexicano de Estudios Económicos y Sociales CEMEES.
Alrededor de las 9:30 horas am., dio inicio el torneo deportivo de la CNEC, con la primer tanda de juegos ya programados de fútbol, posteriormente se llevaron a cabo los juegos de básquetbol en sus dos categorías, varonil y femenil.
En básquetbol femenil, compitió el equipo de la Calmécac y el equipo del CUT, quedando victoriosa la Calmécac.
En la categoría varonil, se enfrentaron igualmente el equipo de la Calmécac y del CUT, en esta ocasión, el equipo ganador fue el CUT.
Luego de múltiples encuentros bajo un ambiente de convivencia por parte de todos los jóvenes se jugo el partido final de fútbol, resultado ganador el equipo del CUT.
Con estas actividades de nueva cuenta la CNEC deja claro su compromiso con la juventud y sus moradores poniendo en evidencia que el deporte es esencial para un buen desarrollo físico y mental.
 
 

FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas