Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

\"Espartaco\" en pie de lucha

Por FNERRR / Marzo 11, 2020

Noticia Nacional / Michoacán


michoacn

Uruapan, Michoacán.- Moradores de la Casa del Estudiante “Espartaco”, afiliados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), asistieron a la presidencia municipal para solicitar una respuesta a su pliego petitorio entregado semanas atrás.

Las demandas planteadas son de suma importancia para mantener el albergue estudiantil en  buenas condiciones y ofertar mejores instalaciones a los jóvenes de escasos recursos económicos para que puedan continuar con sus estudios. Dentro de sus demandas más urgentes se encuentra la entrega de un refrigerador industrial, pintura e impermeabilizante, así como el arreglo de los servicios de energía eléctrica y un botiquín de primeros auxilios.

Fueron atendidos por el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Antonio Chuela, quien planteó resolver parcialmente sus demandas. Por su parte, José Guadalupe Paredes Sánchez, responsable de la Casa, mencionó: “No es posible aceptar que nos resulevan una mínima parte de lo que estamos solicitando,  la casa tiene arrastrando por mucho tiempo deficiencias y el gobierno se ha muestrado incompetente para resolverlas, seguiremos luchando hasta lograr cambios significativos. Este albergue brinda hospedaje y alimentación, se preocupa por formar a individuos con una educación integral, se practican las bellas artes y actividades deportivas. Necesitamos que el gobierno de Uruapan atienda nuestras demandas estudiantiles, que benefician a muchos jóvenes”.

 

Además, la comitiva de la FNERRR informó que solicitarán una cita con el Presidente municipal en los próximos días y seguirán luchando hasta ver sus demandas resultas y, en caso de considerarlo necesario, movilizarán a más estudiantes para lograr una mejor educación uruapense.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas