Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Hidalguenses difunden albergue estudiantil

Por FNERRR / Marzo 11, 2020

Noticia Nacional / Hidalgo


hidalgo

Huejutla de Reyes, Hidalgo. – Jóvenes del albergue estudiantil ‘’Gral. Felipe Ángeles’’, afiliado a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios ‘’Rafael Ramírez’’ (FNERRR), se dieron a la tarea de difundir en escuelas de nivel básico, medio superior y superior del municipio de Huejutla dicha casa estudiantil.

La finalidad es brindar a los estudiantes de escasos recursos espacios dignos para vivir, alimentación a bajo costo, además de actividades culturales y deportivas para que puedan desarrollar otras aptitudes, pues en varias ocasiones los jóvenes se quedan sin la posibilidad de continuar sus estudios debido a sus condiciones económicas y a la distancia de las escuelas a sus hogares.

 

“Creo que los albergues estudiantiles, fruto de la lucha de estudiantes organizados en la FNERRR, son una gran oportunidad para todo aquel joven que tenga deseo de culminar su preparación académica. Además, dentro de la casa, existe un ambiente de disciplina y sana convivencia entre los moradores, puesto que se nos inculcan actividades culturales, deportivas y hasta círculos de lectura. Esperemos que se acerquen a nosotros y se unan a la casa estudiantil” – señaló Juan Carlos Martínez, miembro del comité estatal y seccional de la FNERRR.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas