Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Nueva generación del Círculo Prometeo

Por FNERRR / Febrero 13, 2020

Noticia Nacional / San Luis Potosí


san luis potos

 

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- En vísperas del examen de ingreso a la UASLP, el Círculo “Prometeo” imparte un curse que siguecontribuyendo en la formación académica de los jóvenes estudiantes de escasos recursos que deciden continuar con sus estudios superiores.

Los jóvenes que integran el proyecto conocido como Círculo Prometeo, afiliados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), son estudiantes de excelencia que además comparten la característica de conocer muy de cerca los problemas del pueblo mexicano, pues son nacidos del pueblo y llevan la bandera de crear una sociedad más justa, de ahí que impartan este curso.

En días próximos dará inicio la sexta generación de estudiantes de diferentes facultades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Es importante mencionar que el curso de preparación no tiene ningún costo y tiene como principal requisito ser estudiante con promedio superior a ocho, las materias que se imparten son: Matemáticas, Español, Química, Biología, Literatura, Historia, Filosofía, etc. 

Uno de los objetivos que la FNERRR ha tenido, desde su formación, es la de mejorar la educación que se imparte en el país, pues se ha demostrado que el conocimiento es una herramienta de liberación del hombre, lo hace consciente y crítico de su entorno social y de la situación en la que se encuentra. Por esta razón además de luchar por esa tan ansiada educación, la federación contribuye a la formación de la juventud.

 


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas