Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Reunión del Comité en Zacatecas

Por FNERRR / Febrero 13, 2020

Noticia Nacional / Zacatecas


zacatecas

Guadalupe, Zacatecas.- El comité de la Casa del Estudiante \\\"Francisco García Salinas\\\", afiliada a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, se reunió para analizar los asuntos más importantes del albergue y lograr un mejor funcionamiento de la misma.

En la reunión, el tema más abordado fue el de las demandas estudiantiles, se señaló que la lucha se debía intensificar para lograr que el gobierno del estado las atendiera, pues tenían tiempo solicitadas. Al finalizar los asuntos generales, pasaron a la lectura del artículo del Ing. Aquiles Córdova Morán, donde se abordaron temas relacionados con la política actual del presidente Andrés Manuel López Obrador y cómo contrarrestar estas arbitrariedades.

El responsable de la casa señaló: \\\"El año apenas inicia, el gobierno de AMLO lleva más de un año y no ha atendido las demandas estudiantiles; él se comprometió a apoyar, pero hasta el momento no lo ha hecho. El estudiantado debe crear un frente bien estructurado y consolidado, como la FNERRR, por eso hay que invitar al estudiantado a unirse. Compañeros, invitemos a nuestros familiares, a nuestros amigos y compañeros a luchar, sigamos haciéndolo hasta ver mejoradas nuestras condiciones educativas, convirtámonos en profesionistas al servicio del pueblo, que México mucho nos necesita\\\".

Al finalizar, el responsable invitó a los integrantes del Comité a redoblar esfuerzos y a continuar preparándose teóricamente para ser individuos íntegros y buenos defensores del pueblo.

 


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas