Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Moradores presentes

Por FNERRR / Febrero 13, 2020

Noticia Nacional / Puebla


Ciudad de Mxico

Tecomatlán, Puebla.- Miembros de la Casa del Estudiante “Calmécac” asistieron a la XX Espartaqueada que se realiza en el estado de Puebla con la finalidad de incentivar la práctica del deporte en sus moradores.
Los jóvenes, afiliados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), presenciaron las finales deportivas de Primera Fuerza, donde se encuentran los mejores equipos. La final de voleibol se dio entre Puebla vs San Luis Potosí, ganando el primero con un puntaje de 50- 48.
Leonardo Garrocho, responsable de la comisión deportiva en la CNEC, señaló “Actualmente la juventud no practica el deporte. La FNERRR lo difunde, pues transforma a los individuos en personas ordenadas, disciplinadas, además de que los mantiene en forma. El deporte sirve para liberar el espíritu”.
Al finalizar los encuentros deportivos, los jóvenes asistieron a la clausura a presenciar un evento cultural a cargo de estudiantes del estado de Puebla. La FNERRR difunde el deporte y la cultura en la sociedad, sobre todo en los jóvenes, pues los considera pilares fundamentales en el crecimiento del país.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas