Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Escuelas fenerianas ejemplo de progreso

Por FNERRR / Febrero 10, 2020

Noticia Nacional / San Luis Potosí


SLp

San Luis Potosí, S.L.P.- Los centros educativos adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios \"Rafael Ramírez\" (FNERRR) en el estado potosino, han dado de forma constante una muestra de educación integral.

Las escuelas adheridas a la FNERRR en el estado de San Luis Potosí, han permitido forjar a las nuevas generaciones con una visión crítica. Es por ello que las diferentes secundarias técnicas, los Institutos Ponciano Arriaga, diversos Cecytes, la Escuela Normal Camilo Arriaga, la Universidad de Ciencias y Artes del Potosí han buscado una educación de calidad a través de materias y herramientas complementarias que permitan al estudiantado mexicano tener un amplio panorama del mundo que desean construir, y por ello se ofrecen herramientas culturales y la enseñanza de habilidades deportivas que forjan también el trabajo colaborativo y la disciplina entre los jóvenes.

Actualmente estos centros educativos se encuentran preparándose para dar a conocer el proyecto educativo de sus centros por medio de la invitación en diversos espacios para inscribirse a estas instituciones. La FNERRR seguirá gestionando mejores condiciones en sus espacios.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas