Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Las casas del estudiante, vanguardia educativa.

Por FNERRR / Febrero 08, 2020

Noticia Nacional / San Luis Potosí


Kufet

 

 

San Luis Potosí, S.L.P. a 06 de febrero de 2020,- La casa del estudiante José Martí, se encuentra ubicada en la capital potosina, siendo un espacio que brinda las condiciones necesarias para que jóvenes de escasos recursos económicos puedan concluir su preparación académica en los diferentes espacios de educación superior de San Luis Potosí. El albergue estudiantil desde hace varios años ha dado servicio de habitación y alimentación a los jóvenes de San Luis Potosí incluso a quienes proviene de otros estados y cuentan con el deseo de continuar preparándose. 

La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) se ha preocupado por impulsar las actividades que permitan liberar el sentido crítico de los estudiantes a través del deporte y la cultura. 

 

El mencionado albergue se caracteriza por brindar una preparación integral a los moradores que se integra de las actividades culturales, deportivas y académicas, las cuales les han permitido generar un comprender la realidad social y entender qué papel hay que jugar en la sociedad. Por ello en el albergue estudiantil los jóvenes estudian de forma semanal diferentes textos para poder ayudar a la sociedad.

 

FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas