Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Dan a conocer casa de estudiante de Hidalgo

Por FNERRR / Junio 02, 2016

Noticia Nacional / Hidalgo


hgo

Pachuca de Soto, Hgo. –Miembros del Comité Estatal de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), realizaron un convenio con la Sociedad de Alumnos del Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH); con el objetivo de dar a conocer a la comunidad estudiantil la próxima inauguración de la Casa del Estudiante “Insurgente Julián Villagrán”, ubicada en la colonia Carboneras, municipio de Mineral de la Reforma.

Arturo Lorenzana Acosta, dirigente estatal de la FNERRR en Hidalgo informó que la FNERRR tuvo contacto con algunos miembros de la Sociedad de Alumnos de ICBI, representada por Omar Nájera Pérez, presidente de dicho organismo, con la finalidad de dar a conocer en la institución la opción que tienen los estudiantes de escasos recursos, como un apoyo para que concluyan sus preparación académica.

Recordó que la inauguración de la casa del estudiante se contempla para finales del mes de junio. El inmueble, en su primer etapa, requirió una inversión superior a 10 millones de pesos, recurso gestionado por la FNERRR a nivel federal, subrayó que los moradores recibirán hospedaje gratuito en instalaciones nuevas, alimento a bajo costo, además, realizarán actividades culturales y deportivas.

 

“El próximo semestre la FNERRR en Hidalgo presentará un plan de trabajo a la Sociedad de Alumnos, con el objetivo de difundir las tareas de la FNERRR, y así poder apoyar más a los estudiantes que lo necesiten. Además de realizar algunas actividades culturales, académicas y deportivas” Concluyó Lorenzana Acosta.

 


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas