Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

CUT rumbo a las Espartaqueadas 2020

Por FNERRR / Octubre 08, 2019

Noticia Nacional / Estado de México


estado de Mxico

Ixtapaluca, Edo de México.- Se iniciaron las eliminatorias estatales rumbo a la Espartaqueada Deportiva 2020, donde el equipo representativo de Natación del Centro Universitario Tlacaélel (CUT), campus Ixtapaluca, afiliado a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) tuvo una participación destacada llevándose dos segundos lugares en nado de Crol y en Dorso.

La Profesora Norma Angélica Salazar, encargada de este selectivo, señaló: \"Estas justas deportivas tienen un alto nivel de competición, los jóvenes del CUT no la tuvieron sencilla, se midieron con jóvenes del Estado de México muy bien preparados, pero al final la constancia y el trabajo de nuestro club logró posicionar a algunos de nuestros jóvenes\".

En esta competición participaron Daniela Cruz de Economía, Fernando André Castillo de Contaduría, Armando Peña de Periodismo y Comunicación, Axel Julián Pérez de Contaduría, Brandon Salazar de Administración Pública y Fátima Pamela Ángel Sánchez de la licenciatura en Psicopedagogía, ésta última como ganadora de esta competencia. 

Fátima Pamela señaló que era importante que los jóvenes practicaran el deporte, pues además de mantener el cuerpo sano, los hacía disciplinados, los transformaba en mejores personas. Al final los jóvenes agradecieron al CUT el apoyo y difusión que le dan al deporte.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas