Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Trazan estrategias para mejorar la calidad de sus talleres culturales

Por FNERRR / Octubre 08, 2019

Noticia Nacional / Michoacán


michoacn

Morelia, Michoacán.- Integrantes del equipo coordinador de las Casas del estudiante “Espartaco”, adheridas a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), se reunieron con los instructores de los talleres culturales y deportivos con el objetivo de fomentar la cultura y el deporte en los estudiantes.

El equipo coordinador de las casas del estudiante \"Espartaco\" se reunieron con los profesores de los talleres culturales: Rondalla; Coro; Dibujo y Poesía, y con los profesores de los clubes deportivos: Ajedrez; Básquet y Voleibol. En la reunión encabezada por la responsable general de las casas, Eurídice Guerrero, se plantearon los retos a cumplir en este semestre, para ello cada instructor presentó un plan de trabajo, en donde se sentaron las metas y objetivos a lograr con los jóvenes.

Las casas “Espartaco”, adheridas a la FNERRR, tiene claro que para crear un joven íntegro y consciente de los rezagos educativos que aquejan a nuestro país, es necesario que además de estudiar una carrera, estén inmersos en la cultura y el deporte, pues son actividades que elevan al ser humano, que los une para trabajar en equipo, que los hace solidarios con los otros.

Por su parte los maestros están dispuestos a elevar la calidad de sus talleres, pues se comprometieron a trabajar en conjunto con las casas del estudiante y, a corto plazo, dar muestras a la sociedad del trabajo que realizan los jóvenes fenerianos. Al finalizar, el equipo estudiantil regaló el Libro “La música popular mexicana” a los maestros que encabezan los talleres de música.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas