Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Fenerianos colectan para impulsar su lucha

Por FNERRR / Octubre 07, 2019

Noticia Nacional / Nayarit


Nayarit

Tepic Nayarit.- Una comisión de estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), realizó una colecta económica con el fin de poder comprar paquetes de hojas para imprimir los volantes con los cuales se le comunique a la población las demandas por las cuales están luchando los estudiantes: exigir se cumpla la palabra empeñada por parte de funcionarios del gobierno del estado, de entregar la clave del centro de trabajo de su institución educativa, así como el pago a los profesores que desde el ciclo escolar pasado, vienen laborando sin recibir su salario.

El día 10 de octubre 2019 se realizará una marcha para enfatizar la necesidad de solucionar las demandas planteadas; pero de seguir obteniendo respuestas negativas, y de volverse a mostrar insensibles ante estas demandas, la lucha se tendrá que intensificar a nivel regional con el apoyo de los estados hermanos de Nayarit: Michoacán, Colima, Guanajuato y Jalisco; y de ser necesario, a nivel nacional con apoyo de los 32 estados. Para ello es importante tener un medio de difusión con el cual los estudiantes puedan comunicar su inconformidad y el motivo de la marcha.

Por ello es que los estudiantes nayaritas han retomado esta sencilla y urgente demanda estudiantil como algo serio y de urgente atención. De ahí la actividad que realizaron para comprar paquetes de hojas y así imprimir el volante para la lucha que se viene.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas