Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Morelianos en \"fiesta de bienvenida\"

Por FNERRR / Octubre 06, 2019

Noticia Nacional / Michoacán


michoacn

Morelia, Michoacán.- Se llevó a cabo la \"fiesta de Bienvenida\" en la casa “Wenceslao Victoria Soto” para los nuevos moradores de las casas de estudiante “Espartaco”, adheridas a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Rmírez (FNERRR).

La celebración dio inicio en punto de las 8:00 de la noche, con la participación de un numero cultural por parte de las cuatro casa. La responsable, Eurídice Guerrero Rojas, mencionó que apreciar o hacer cultura transformaba la conciencia de los hombres. “La cultura es una poderosa arma transformadora del hombre, de su conciencia,de su sensibilidad y de su voluntad, haciéndolo un hombre mejor con sentimientos y pensamientos más elevados, es decir, haciéndolo un hombre nuevo, más solidario, más tolerante, más inteligente y, por tanto, más capaz de convivir con sus semejantes y de ayudar a vivir una vida plena\". Señaló que las casas estudiantiles han ayudado a varios jóvenes a continuar sus estudios y que a falta de apoyo por parte del gobierno salían a manifestarse para mejorar sus condiciones educativas.

Además se celebró una rifa, quedando como ganadora Diana Laura Cruz, que se llevó una cantidad de mil pesos; como segundo lugar, Adolfo Villa, obtuvo como premio el libro: \"La música popular mexicana\" y el tercer lugar Magdalena Magaña que obtuvo una memoria de 16 GB. Finalmente se les regaló, por parte de las casas, un paquete de útiles escolares a cada uno de los moradores, también se les ofreció tamales y champurrado, para terminar en un baile, estrechando aún más los lazos entre morelianos.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas