Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Moradores de la Casa del Estudiante Sonorense realizan colecta económica

Por FNERRR / Octubre 05, 2019

Noticia Nacional / Sonora


Son
Hermosillo, Sonora.- Moradores de la Casa del Estudiante Sonorense realizan colecta económica, con el propósito de mantener los gastos y gestión de las necesidades de los estudiantes que conforman dicha casa.
 
Cada semana, de manera disciplinada, los jóvenes de la Casa del Estudiante Sonorense, acuden a realizar dicha acción, con el propósito de solventar los gastos económicos del lugar donde habitan. De tal forma que mediante la expresión corporal a manera de danza folklórica, brindan de un espectáculo corto a los habitantes de la bella ciudad del sol. 
 
Con el propósito y esperanza que de alguna manera los ciudadanos cooperen y se sumen a la causa de la necesidad de los jóvenes humildes con deseos de superación, los moradores de la Casa del Estudiante, interpretan una variedad de coreografías en cada semáforo.
 
Engelsh Perez, morador de la Casa del Estudiante Sonorense (CES), y medico en el proceso de formación académica, mientras descansaba en una luz verde dijo: todos necesitamos de todos, de alguna manera un día les pagaremos a todas las personas que aportaron su granito de arena para que nosotros podamos tener una educación universitaria. Pensamiento con el cual los jóvenes moradores se sienten identificados y que al pasar momentos de poco apoyo o de mucho apoyo por parte del pueblo, los jóvenes estudiantes, futuros profesionales de las diferentes carreras que estudian, afrontarán la necesidad de otro ciudadano, como en algún momento, ellos también lo necesitaron. Todo esto con planes de cumplirlo a futuro, porque lo que hacen las personas de Hermosillo al apoyarnos con sus 2, 10 o hasta 100 pesos, no tiene precio.

FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas