Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Poesía en la Calmécac

Por FNERRR / Septiembre 10, 2019

Noticia Nacional / Ciudad de México


ciudad de Mxico

Cuauhtémoc, Ciudad de México.- Reanudadas las clases, los moradores de la Casa Nacional del Estudiante “Calmecác”, afiliados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios \"Rafael Ramírez\" (FNERRR) volvieron a sus actividades de clubes culturales correspondientes que se tienen programadas a lo largo del semestre.

En este turno tocó al taller de Poesía prepararse para su próxima presentación del día 15 de septiembre, en el evento cultural que se tiene programado. Se espera un gran desempeño artístico de los integrantes de este taller, así como del resto de clubes culturales. A cargo del representativo se encuentra Nidia García que agregó: “La Poesía permite que los moradores aprendan a escribir, leer y analizar cualquier texto. La poesía puede dar a los estudiantes una salida sana para dar cabida a expresar sus emociones”.

Esta actividad cultural se imparte los días miércoles y jueves en un horario de 10 pm a 12 pm esperando que los jóvenes moradores crezcan culturalmente, se sensibilicen y se comprometan con la sociedad, así cambien la forma en la que vive para él y para todos. Esa es la finalidad de la poesía.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas