Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Regresaremos más...

Por FNERRR / Septiembre 10, 2019

Noticia Nacional / Chihuahua


chihuahua

Chihuahua, Chihuahua.- Una representación del Telebachillerato \\\"Lázaro Cárdenas\\\", el CECyTE \\\"Margarita Moran Veliz\\\" y la Telesecundaria \\\"Elsa Córdova Morán\\\", todas afiliadas a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), acudieron ante las autoridades de gobierno del estado a darle seguimiento a su pliego petitorio.

En dicho documento exigen, principalmente, el reconocimiento de tres CECyTE´S, un subsidio para la casa del estudiante “Antonio Sosa Perdomo\\\" A.C. y apoyo con material deportivas para las tres instituciones. Sin embargo, las autoridades se niegan resolver las demandas de los estudiantes, se muestran cerrado y no plantean alguna solución a las demandas.

Iván Ruiz García, dirigente estatal de la FNERRR, dijo ante los agremiados: “Compañeros fenerianos parece ser que las autoridades no nos van a resolver nuestras demandas, pero esto no se va a quedar así, regresaremos con un contingente más grande y, si no resuelven, nos quedamos en plantón”. Los jóvenes a una sola voz gritaron sus consignas para mostrarle al gobierno su valor y combatividad ante tales negativas. \\\"Por una educación crítica, científica y popular\\\".


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas