Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Invitan a jóvenes a formar parte de la FNERRR

Por FNERRR / Septiembre 07, 2019

Noticia Nacional / Zacatecas


Zacatecas

Fresnillo, Zacatecas.- Integrantes del Comité Estatal de la FNERRR ZACATECAS, realizan una visita al Cobaez Montemariana en el municipio de Fresnillo, para hablar con los estudiantes sobre la necesidad de organizarse y luchar por las demandas que urgen en su escuela, ya que es un plantel pequeño, que tiene muchas necesidades.

Por ello, el dirigente Estatal de la FNERRR, Oswaldo Contreras explicó el trabajo de la FNERRR en el Estado y el municipio, en busca de mejores condiciones educativas; realizando también la elección de nuevo comité, que ayudará a coordinar las actividades que se realizarán en la lucha y la gestión.

“Los estudiantes no podemos conformarnos con apoyos de carácter individual, sino que debemos luchar por las obras que impactan de manera sustancial en la mejora de nuestros planteles, como lo son domos, canchas o aulas, por ello debemos luchar organizadamente” agregó Oswaldo Contreras, dirigente de la FNERRR.

En próximos días se realizará la entrega del pliego petitorio al municipio y se dará seguimiento a las gestiones en el Estado, seguiremos en esta lucha, para lograr mejores condiciones educativas.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas