Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Integrantes de la Casa del Estudiante logran material deportivo

Por FNERRR / Septiembre 06, 2019

Noticia Nacional / Zacatecas


zacatecas

Zacatecas, Zacatecas.- Integrantes de la Casa del Estudiante “Francisco García Salinas”, afiliada a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios \"Rafael Ramírez\" (FNERRR), acudieron al Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ) para recoger el material deportivo, que días anteriores habían gestionado.

La Casa del Estudiante, junto con la FNERRR, promueven el deporte entre los jóvenes, pues además de ser una actividad recreativa, ayuda al fortalecimiento físico e intelectual de los estudiantes creando un ambiente de compañerismo y solidaridad.

Entre el material logrado se incluyen balones de básquetbol, volibol y fútbol, al igual que tableros de ajedrez. Fernando Benítez, responsable de la Casa del Estdudiante, señaló que era un logro importante para la Casa y la FNERRR, pero que seguirían luchando hasta ver resueltas sus otras demandas. Además Oswaldo Contreras, dirigente estatal de la FNERRR, señaló: \"La lucha debe hacerse de forma cotidiana porque a las autoridades se les \"olvida\" que sus gobernados tienen necesidades que no pueden resolver aisladamente, requieren del apoyo del gobierno. Los estudiantes necesitan continuar con sus estudios, necesitan comer, pagar los servicios de donde viven, entro otras cosas, al no contar con qué cubrir estas necesidades varios dejan la escuela y, en el peor de los casos, se dedican a la delincuencia, a las drogas y el ocio, de ahí la necesidad de que el gobierno resuelva las demandas\".


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas