Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Organizamos y guiamos al estudiantado pobre de México: FNERRR

Por FNERRR / Agosto 12, 2019

Noticia Nacional / Puebla


Puebla

Cuetzalan, Puebla.- Huitzilíhuitl Bonilla López, líder regional de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), afirmó que la FNERRR está conmemorando el XX aniversario de su  movimiento estudiantil que tiene un rumbo fijo y el objetivo de organizar y guiar al estudiantado más pobre de México para mejores condiciones educativas.

Huitzilíhuitl Bonilla apadrinó a los estudiantes egresados de la Telesecundaria “Narciso Mendoza” y del Bachillerato Comunitario No. 64 de la generación “Jóvenes antorchistas: Berenice Bonilla, Nancy López y Omar Lugo” en el que presentaron un programa cultural con poesía, música y bailes de Sinaloa y Puebla.


“Estos 20 años los conmemoramos, también con una lucha a nivel federal por conseguir que todos los jóvenes sean beneficiados con las becas reclamadas “Benito Juárez” que durante la campaña del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, prometió a todos los jóvenes del país. Quiero decirles compañeros estudiantes que no cesaremos hasta que todos ustedes y todos los estudiantes afiliados a la FNERRR sean beneficiado con las becas”, sostuvo Bonilla.

La líder estudiantil agradeció que hayan brindado un homenaje luctuoso a los jóvenes antorchistas que perdieron la vida realizando una labor noble en las filas de la FNERRR y en las filas del Movimiento Antorchista en busca de construir de una vida más justa y equitativa para los más de pobres de México.

 

Felicitó a los estudiantes por culminar una etapa escolar en estos tiempos difíciles y reconoció a los padres y maestros por el apoyo que les brindaron a los estudiantes para lograr finalizar su nivel secundaria y medio superior.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas