Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Reanudan plenarias en la Casa Calmécac

Por FNERRR / Agosto 09, 2019

Noticia Nacional / Ciudad de México


calme

Cuauhtémoc, Ciudad de México.- Debido al regreso a clases para la mayoría de los moradores de la Casa Nacional de Estudiante “Calmécac”, adherida a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”, se reanudan las actividades llevadas a cabo a lo largo de cada semestre.

Por lo anterior, se ejecutó la primera reunión plenaria del presente ciclo escolar: en estas plenarias, realizadas de manera semanal, los moradores del albergue leen un artículo de carácter político-económico, que posteriormente comentan; después dan lugar a la información de cada una de las comisiones de la Casa Calmécac.

Los responsables de las diferentes comisiones mencionaron que las actividades tienen que realizarse con mucha más energía, pues aunque no han tenido fallas en los semestres anteriores, puede mejorar la constancia, esfuerzo y desempeño de los estudiantes.

Finalmente, Oralba Ocaña, responsable del albergue, dio la bienvenida a los nuevos moradores y dirigió algunas palabras de aliento a los jóvenes presentes, con el objetivo de motivarlos y que su desempeño se mantenga alto a lo largo de todo el semestre.  



\"\"\"\" ¡Por una educación democrática, crítica, científica y popular!


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas