Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Exigen soluciones a Claudia Rivera

Por FNERRR / Agosto 07, 2019

Noticia Nacional / Puebla


iso

Puebla, Puebla. Isolda Morán Reyes, responsable del trabajo de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) en Puebla, exigió a la presidenta Claudia Rivera Vivanco que solucione las demandas de todos los estudiantes de las colonias marginadas de la capital.

En este contexto, Morán Reyes declaró que todos los jóvenes adheridos a la FNERRR en la capital exigen que atienda las demandas de más de 6 mil estudiantes de nivel secundaria y bachillerato que se encuentran en las distintas zonas de Puebla, pues “no es posible que lleva más de seis meses en la administración y no se vea ningún hecho concreto que ella quiera ayudar a la educación”. 

Hemos venido reiteradas veces a solicitarle que ayude con subsidios a las casas estudiantiles, ya que albergan a más de mil jóvenes que estudian en las diversas facultades de la BUAP, y la señora presidenta ¿por qué no quiere atender las necesidades de los estudiantes de escasos recursos? En cambio, cuando se le pide audiencia solo cierra las puertas como si los estudiantes fuéramos unos delincuentes”, afirmó Morán Reyes. 

De esta manera, dijo que en el nuevo ciclo escolar “ya no se permitirá que haya estudiantes en pésimas condiciones que haya escuelas todavía dañadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017, por eso nos empezaremos a movilizar cuando iniciemos el nuevo ciclo escolar para que se inicien hechos concretos con la educación”. 


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas