Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

FNERRR demuestra calidad artística

Por FNERRR / Agosto 08, 2019

Noticia Nacional / Puebla


10

Zacapoaxtla, Puebla. Poco más de 80 alumnos se graduaron del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario (CBTa) No. 168 de Zacapoaxtla, bajo el nombre “Jóvenes antorchistas: Berenice Bonilla, Nancy López y Omar Lugo”, con un evento artístico, cultural y social que concentró a una afluencia de mil personas que se dieron cita en las instalaciones del auditorio “Aquiles Córdova Morán”.

La clausura de fin de cursos se engalanó con folclor, música, poesía alusivos a los estados de Puebla, Tlaxcala y Sinaloa, y se realizó una muestra del trabajo pictórico de los estudiantes con el adorno para el recinto. 

Los jóvenes tuvieron como padrinos a Jassón Celis Córdova, líder presidente de la Comisión Nacional Estudiantil de Antorcha y a Huitzilihuitl Bonilla López, dirigente regional de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR).

En este sentido, Jassón Celis Córdova felicitó a sus ahijados por elegir el nombre de su generación, debido a que los jóvenes caídos del Movimiento Antorchista dedicaron su vida para transformar las condiciones de vida de los pobres de México, por ello son un buen ejemplo a seguir para los estudiantes.

Acompañados por Dánae Córdova Morán, líder del antorchismo en Teziutlán, dijo que en ninguna otra institución se aprecia lo que se vivió en el CBTa de Zacapoaxtla en materia cultural, artística y académica, y se pudo realizar gracias a que es una escuela que está afiliada al Movimiento Antorchista.

“No les pido que sean antorchistas, se los sugiero, porque esa decisión es suya, que ustedes quieran y ustedes quieran avanzar, si ven este mundo que no es para ustedes, si se sienten solos, si sienten que no vale la pena sus esfuerzos, tengan por seguridad que los antorchistas siempre los estaremos esperando con los brazos abiertos para la construcción de un México mejor”. 

FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas