Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Difusión de albergue estudiantil, solución para estudiantes de bajos recursos

Por FNERRR / Julio 13, 2019

Noticia Nacional / Estado de México


fnerrr edomex
Toluca, Méx-. El pasado miércoles, jóvenes moradores de la casa del estudiante realizaron una difusión en la capital mexiquense y en los alrededores de las universidades, así como en mercados. Con el objetivo de llegar a mas personas, a esos jóvenes estudiantes que se ven en la necesidad de abandonar su lugar de origen, para poder estudiar una licenciatura.
 
Sin embargo, muchas veces, el tener que llegar a un lugar nuevo, implica muchos gastos y más aún, si es un estudiante. Y es precisamente en donde albergues estudiantes, como la casa del estudiante Ignacio Manuel Altamirano, entran en acción brindando al estudiante los servicios de hospedaje y alimentación por una cuota semanal bastante económica y accesible, brindado también talleres de arte, literatura y deporte, haciendo que los jóvenes se vuelvan responsables y que inviertan sus tiempos libres en actividades recreativas.

Se espera que con esta y las próximas difusiones que se lleven a cabo, más jóvenes se acerquen más a los albergues estudiantiles que existen tanto dentro del estado como en todo el país. Haciendo a jóvenes estudiantes más consientes y organizados de las problemáticas políticas y sociales que aquejan al país, en donde la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) es la única que lucha por una verdadera educación de calidad para todos


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas