Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Estamos preocupados porque los jóvenes estudien: FNERRR

Por FNERRR / Julio 04, 2019

Noticia Nacional / Puebla


fnerrr isolda

 

Puebla, Puebla. Este fin de semana, los jóvenes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) llevarán a cabo la inauguración de las casas del estudiante “Hermanos Serdán”, “Macuil Xóchitl-BUAP” y “Serrano”.

El evento comenzará el día sábado con una caravana cultural que dará inicio en “El Gallito” y culminará frente al Palacio Municipal con un programa cultural preparado por los moradores de los albergues estudiantiles. 

El día domingo, realizarán el corte del listón en el albergue estudiantil “Hermanos Serdán” y culminará con un banquete cultural y una conferencia en las instalaciones del Complejo Universitario de la BUAP.

La responsable de la FNERRR en Puebla, Isolda Morán Reyes, aseguró que desde el surgimiento de esta organización estudiantil hace veinte años, su prioridad es ser una alternativa para los jóvenes mexicanos e impulsarlos a construir, a través de la educación, un cambio entre la masa depauperada.

            “Nosotros estamos realmente preocupados porque los jóvenes estudien, que estén conscientes de las injusticias que ocurren en nuestro país y en consecuencia que actúen en beneficio de la gente más lo necesita” afirmó la líder estudiantil. 

Por último, invitó a toda la ciudadanía a formar parte de “este espectáculo organizado por los hijos del pueblo mexicano”, los días 22 y 23 de junio.

 
 
 

FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas