Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Jóvenes de Quintana Roo practican llevan cultura

Por FNERRR / Junio 10, 2019

Noticia Nacional / Quintana Roo


quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo.- Jóvenes estudiantes de la preparatoria \"Felipe Carrillo Puerto\", adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios \"Rafael Ramírez\" (FNERRR), realizan ensayos de danza, poesía y canto, que se presentarán el día de cierre del ciclo escolar en la comunidad de Tiholop.

\"La casas del estudiante, afiliadas a la FNERRR, imparten clubes culturales y deportivos, se les enseña a los moradores a bailar, cantar, declamar, desarrollando así otras aptitudes y complementando a los moradores, en pocas palabras: las artes transforman a los individuos\", declaró Lorenzo Canul Tuz, dirigente de la FNERRR en el estado.

Los moradores acuden durante las tardes, en un horario de 4 a 6 de la tarde a ensayar, en un ambiente de hermandad y alegría los jóvenes practican las artes con la finalidad de llevar cultura a la comunidad de Tiholop. Uno de los bailarines agradeció a la federación por sus esfuerzos, expresando que con la implementación de los clubes, varios se alejaron del ocio y de los malos caminos.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas