Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Bachilleres realizan actividades para el cuidado del medio ambiente

Por FNERRR / Junio 09, 2019

Noticia Nacional / Michoacán


michoacn

Carapan, Michoacán.- Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Plantel Carapan, adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios \"Rafael Ramírez\" (FNERRR), se suman a las actividades del cuidado del medio ambiente.

Las actividades que se realizaron iniciaron con algunos videos en las redes sociales hechos por los alumnos invitando y dando a conocer dichas labores. Se realizó una plática de la importancia y situación actual del medio ambiente, seguido de un recorrido en bicicletas con el objetivo de invitar a la comunidad a reducir el uso de los automóviles, finalizando con recolección de basura en las calles de la comunidad y en el ojo de agua llamado Kuinio, uno de los lugares naturales más bellos de Carapan.

Los alumnos realizaron estas actividades en coordinación con los maestros. Sergio Cruz, docente de la institución, señaló: \"Es de suma importancia mantener nuestro medio en buenas condiciones, no solo hoy, sino todos los días, es por eso que continuamente invitando a la gente que se sume a este proyecto\".


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas