Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Estudiantes fenerianos de Maravatío dan a conocer los resultados de su lucha

Por FNERRR / Junio 08, 2019

Noticia Nacional / Michoacán


micho

Maravatío, Mich.- Jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres #30 y la Escuela Normal \\\\\\\"Mtro Aquiles Córdova Morán\\\\\\\", centros educativos adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios \\\\\\\"Rafael Ramírez\\\\\\\" (FNERRR) realizaron una asamblea para dar a conocer las actividades realizadas por los estudiantes fenerianos en el año cursado.

En el colegio se les habló de las demandas ganadas de su pliego petitorio, así como también se les invitó a continuar luchando para exigir que se cumpla con las becas prometidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dentro de las demandas ganadas se encuentra la del equipamiento de la sala de cómputo del Colegio #30, autobuses para conferencias estudiantiles para las 2 instituciones, el alumbrado público en la parte de afuera del Colegio #30, entre otras.

Antonio Martínez, encargado del trabajo de la FNERRR en los 2 centros mencionó que, están en la disposición de continuar el trabajo de las gestiones y que estarán informado el avance de las gestiones de las becas \\\\\\\"Benito Juárez\\\\\\\".


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas