Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

LA CASA DEL ESTUDIANTE GRAL. EMILIANO ZAPATA ABRE SUS PUERTAS PARA EL CICLO ESCOLAR 2019-2020

Por FNERRR / Mayo 15, 2019

Noticia Nacional / Morelos


bl

CUERNAVACA, MORELOS.-  Con miras al inicio del nuevo ciclo escolar y con el fin de apoyar a los estudiantes de educación media superior y superior provenientes de comunidades alejadas de Morelos y de otros estado de la república,  Nicandro Ramos Díaz, encargado de prensa y publicaciones de Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”  (FNERRR) en Morelos, informó que han iniciado con la difusión de los servicios que ofrece la Casa del Estudiante “Gral. Emiliano Zapata”, que tiene capacidad para poco más de 25 estudiantes.

Juna Carlos Juárez Jaen dirigente estatal de la FNERRR en Morelos dijo que este espació aún no está equipado al 100 por ciento, adelantó que la lucha seguirá hasta mejorar la infraestructura de la casa del estudiante.

Destacó que este lugar beneficiará principalmente a estudiantes de escasos recursos, originarios de los municipios de MORELOS, incluso de otras entidades, que ingresarán a instituciones que se ubican en la capital del estado

Mencionó que, a la fecha, son 15 jóvenes los que hacen uso de estas instalaciones que se ubican en la colonia Sta. Veracruz, municipio de Cuernavaca.

Los interesados en hospedarse en este lugar podrán acceder a los servicios de alimentación, actividades académicas, deportivas y culturales como teatro, poesía, música y danza; así como círculos de estudio.

Los requisitos que deberán presentar son: constancia de ingresos, certificado de preparatoria o secundaria, firmar una carta compromiso y el reglamento interno, además realizar un pago único de inscripción de 515 pesos y una cuota semanal de 1250 pesos para costear los gastos de alimentación.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas