Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

MORELOS RUMBO A LA VII ENM

Por FNERRR / Mayo 13, 2019

Noticia Nacional / Morelos


oi

Cuernavaca, Morelos.-  El pasado 11 de mayo del año en curso, estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Rafael Ramírez (FNERRR), se reunieron en la preparatoria “Ejercito Libertador del Sur” para realizar la eliminatoria estatal de la VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas en las categorías estudiantes y docentes medio superior.

A dicho evento asistieron estudiantes de la federación estudiantil de escuelas como el ELIS (Ejercito Libertador del Sur), la Escuela Telesecundaria “José Martí”, la Universidad Autónoma del estado de Morelos (UAEM), la Escuela Normal superior (EPNSBJ).

Alrededor de 80 estudiantes, padres y maestros presenciaron el programa cultural con el que se inauguró la eliminatoria y el discurso a cargo del dirigente estatal de la FNERRR en Morelos Juan Carlos Juárez Jaen.

En su discurso  el  enfatizó la necesidad de elevar la calidad educativa de nuestro país, también dijo que la matemática es una realidad de la que no podemos escapar, ya que se encuentra en la naturaleza y el hombre necesita de ella para poder seguir viviendo.

Por último, la Ing. Soledad Solís Córdova agradeció el esfuerzo de la FNERRR y Antorcha Magisterial para que se pudiera lleva a cabo este concurso.       

Terminado el evento cultural se dio paso para la aplicación del examen, teniendo como resultado una excelente participación por alumnos y maestros, que están dispuesto a todo por conseguir un lugar en la fase nacional.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas