Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Califican estudiantes a Espartaqueada Matemática

Por FNERRR / Mayo 09, 2019

Noticia Nacional / Tamaulipas


fnerrr tm

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) y Antorcha Magisterial realizaron la VII edición de la Espartaqueada Estatal de Matemáticas, en las instalaciones de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias y Humanidades (UAMCEH) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)

 

Donde participaron jóvenes del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) Plantel 23, de los municipios de Jaumave, Mante, González, Cd. Victoria, los CBTIS 271, CBTIS 24, CBTIS 119, Politécnica, y docentes en el área de matemáticas impartidas en el nivel Medio Superior.      

 

Los participantes que obtengan los mejores promedios serán llamados a representar a Tamaulipas al concurso Nacional los días 18 y 19 de mayo con sede en la Mixteca Poblana, Tecomatlán, Puebla. Donde miles de estudiantes y docentes de toda la República Mexicana, se darán cita para participar en esta disciplina.

 

“La Espartaqueada de matemáticas busca fomentar la participación de los alumnos y docentes; una convivencia sana, que disfruten de hacer lo que les gusta, porque es importante practicarla es por ello la importancia de nuestra convocatoria” dijo Flor Martínez, dirigente de la FNERRR en Tamaulipas.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas