Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Protestan en Palacio de Gobierno con Eliminatoria de Matemáticas

Por FNERRR / Mayo 09, 2019

Noticia Nacional / Sinaloa


sinaloa fnerrr

Como una manera de protesta,  alumnos pertenecientes a la FNERRR y profesores de Antorcha Magisterial,  realizan eliminatoria en el Palacio de Gobierno estatal rumbo a la VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas, que se llevará a cabo en Tecomatlán Puebla, los días 18 y 19 de mayo.

Hoy se cumplen 7 días de plantón en el que estudiantes  exigen al Gobierno del Estado Quirino Ordaz Coppel, resuelva prioridades que desde el inicio de su administración se le dieron a conocer, como son la regularización del terreno que vienen ocupando desde hace 19 años, mobiliario y computadoras, sin embargo la respuesta es de “ni los veo ni los escucho”, pero pese a esto la FNERRR continuará con su lucha, y aunque hay que enfrentar fuertes  dificultades por el cero apoyo para eventos no sólo de éste tipo,  sino también para el deporte y la cultura, participaremos en la Espartaqueada Nacional,  para lo  que se tendrán que  realizar colectas y actividades económicas.

En el concurso se contó con la participación de la Ing. En meca trónica Irma Andrea Rojo Nava, con el alumno Jesús Fernando Torres, alumno de la Escuela Secundaria  Técnica No.80, ubicada en la colonia Los Huizaches, cerca de la Preparatoria Rafael Ramírez, quienes se manifestaron  contentos y mostrando interés en éste en conocer a ésta organización estudiantil.

Por su lado la profesora Alejandra Mondragón Cervantes invitó a los participantes a seguir practicando ésta bonita ciencia pues es aplicada en nuestra vida cotidiana y así podrán contribuir en el cambio social que necesita nuestro país, concluyó.

 


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas