Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Fenerianos potosinos en lucha por una mejor educación

Por FNERRR / Abril 15, 2019

Noticia Nacional / San Luis Potosí


slp

San Luis Potosí, S.L.P. -. El pasado jueves 11 de abril poco más de quinientos estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) se reunieron para pedir solución a las demandas ante la Secretaria de Gobierno, demandas que buscan mejoras en la educación de los diferentes centros escolares, los cuales brindan educación de calidad, pese a las limitantes de infraestructura, salarios y a la falta de reconocimiento de claves públicas.

Ante tal situación y con las reiteradas comisiones desde el año anterior el día de hoy con la participación conjunta de estudiantes, maestros y de padres de familia, se pretende la búsqueda de una respuesta favorable a las peticiones educativas ya mencionadas.

El entusiasmo  de los jóvenes se dejó ver a través de consignas y los cuadros culturales, muestra del trabajo de las escuelas adheridas a la FNERRR.

Berenice Pérez Delgado, integrante del comité estatal fe la FNERRR manifestó su compromiso por las causas estudiantiles y las mejoras de los centros académicos, pues a pesar de no contar con un reconocimiento oficial, padres de familia alumnos y maestros hacen un gran esfuerzo para que la educación llegue a los lugares más alejados del estado de San Luis Potosí, es por eso que como jóvenes se suman a esta tarea de exigir espacios y reconocimiento oficial de sus centros educativos.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas