Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Alumnos del COBAT 23 se preparan para semana deportiva

Por FNERRR / Abril 11, 2019

Noticia Nacional / Tamaulipas


tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Alumnos del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) Plantel 23 “El Bayito” se preparan para participar en la semana deportiva 2019 que organiza el Gobierno Municipal en coordinación con la Dirección de Cultura y Deporte de Nuevo Laredo.

Más de 60 jóvenes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) practican para representar al Plantel 23, donde participarán en disciplinas como: fútbol, voleibol y atletismo en sus diferentes modalidades. Los jóvenes llevan meses preparándose para este encuentro deportivo, pues consideran que para desempeñar un buen papel se necesita preparación y disciplina.

Jesús Garza, representante de la FNERRR en el municipio, señaló la importancia de promover el deporte entre los jóvenes para hacer que ocupen su tiempo en algo provechoso y útil para impulsar su formación. Además señaló: \"...el deporte es un pilar importante en la formación de los jóvenes, los vuelve disciplinados, los dota de una salud física y mental, y además los aleja de la ociosidad y las drogas. El deporte, en pocas palabras, transforma al individuo\".



Noticiero FNERRR Tv