Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Morelos en pie de lucha

Por FNERRR / Abril 11, 2019

Noticia Nacional / Morelos


morelos

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), del estado de Morelos, se manifiestaron sobre la calle “Dr. Guillermo Gándara”, frente al Congreso del estado, para pedir apoyo para infraestructura educativa, maestros y la construcción de una casa del estudiante en Cuernavaca.

La FNERRR en Morelos, cuentan con pliegos petitorios en seis diferentes dependencias de gobierno y Ayuntamientos, éstos se excusan diciendo que se debe a la falta de presupuesto y hasta el momento no han resuelto sus demandas.

La preparatoria \"Ejercito libertador del Sur\", ubicada en el municipio Emiliano Zapata, lleva más de seis años luchando por la cosntrucción de aulas. La telesecundaria \"José Martí\" cuenta con aulas sin techumbre, que en temporada de lluvia obliga a los estudiantes a trasladarse de un lugar a otro. Estas son las solicitudes de algunas escuelas que participaron en la manifestación.

 

Juan Juárez señaló que actualmente son entre 850 alumnos afectados por la ineficiencia del gobierno, remarcó que si no les daban una respuesta favorable a sus demandas iban a regresar con un contigente más numeroso de estudiantes, sin descartar un plantón ante la negativas del gobierno.


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas