Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

La subsecretaría de gobernación de Yucatán no escucha a la sociedad estudiantil

Por FNERRR / Abril 10, 2019

Noticia Nacional / Yucatan


igb

Yucatán.- El pasado lunes 8 de abril, la Federación de estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) en el estado de Yucatán asistieron a una audiencia que se tenía programada con el subsecretario de gobernación del estado Víctor Hugo Lozano Polaco.

El subsecretario no asistió, sino mandó a dos de sus secretarias para que atendiera al grupo de estudiantes que asistieron, pero la realidad es que no les dieron ni una solo respuesta ante sus pliegos petitorios ahora les dijeron que tienen que entregar un documento que valide la Federación entonces les dijeron que tenían que hacer otras solicitudes para llevarlas en las diferentes estancias (DIF, SEGEY, etc). Luego les dijeron que el gobierno del estado no tenía recursos para poder estar dando apoyos, menos a una organización que no tenía ningún documento que lo valide, luego les dijeron qué hay que esperar la fecha para que les den otra audiencia con el subsecretario.

En estos momentos, la FNERRR yucateca, ante la falta de respuestas ante sus pliegos, tomarán cartas en el asunto y se tendrá que movilizar pedir el apoyo del regional para meter presión junto con el dirigente regional.



Noticiero FNERRR Tv