Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Se realiza conferencia en la Calmecac

Por FNERRR / Marzo 11, 2019

Noticia Nacional / Ciudad de México


cdmx

Cuauhtémoc, Ciudad de México. - Los moradores de la Casa Nacional del Estudiante “Cálmécac”, adherida a la FNERRR, recibieron una conferencia sobre aspectos energéticos por parte del Diputado Enrique Ochoa Reza: abogado por la UNAM y economista por el ITAM, Secretario de la Comisión de Energía.

En el evento se encontraban Isaías Chanona Hernández, líder nacional de la FNERRR; el Diputado Brasil Acosta Peña, distinguido luchador social; Citlalmina Martínez, responsable de la Casa “Calmécac”, junto con el comité nacional de la FNERRR.

Después de que Citlalmina Martínez dirigiera unas palabras a los presentes, el Diputado Ochoa Reza impartió su conferencia de interés nacional y, posteriormente se dio lugar a la fase de preguntas por parte de los moradores hacia el ponente. A continuación los clubes de baile, poesía y música deleitaron a los presentes con Polkas de Coahuila, Mensajes de Gabriel Celaya y la canción Cocula, respectivamente.

Por último, el dirigente nacional, Isaías Chanona, dirigió unas palabras para el Diputado Ochoa y le hizo entrega del pliego petitorio de la Casa Nacional del Estudiante “Calmécac”. Lo anterior dio a conocerle al importante diputado el trabajo que realiza la FNERRR en las más de 100 Casas del Estudiante a nivel nacional, y esperan recibir apoyo por parte del funcionario.

 


FNERRR TV

VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas