Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Culmina con éxito la primera conferencia dedicada a las Matemáticas

Por FNERRR / Marzo 11, 2019

Noticia Nacional / Tamaulipas


tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Culmina con éxito la primera conferencia de Matemáticas impartida por Romeo Pérez Ortiz, Doctor Físico Matemático por la Universidad Estatal de Lomonosov en Moscú, Rusia. En el Auditorio de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales (FCAyCS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Ante cientos de estudiantes del Colegio de Bachilleratos (COBAT) de los planteles 01,18 y 23, jóvenes de la carrera de Administración de la UAT; asimismo contando con la presencia del Prof. Luis Juárez González, Coordinador de la Zona Norte; el Lic. Martín Alonso Avilés, Director del Plantel 01; Ramón Eduardo Reyes, Director del Plantel 18 y el Lic. Emilio Antonio Hernández, Líder de Antorcha Magisterial en el estado, y responsable del COBAT 23 “El Bayito”; el joven Jesús Garza Ambriz, dirigente de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) en el municipio.

Ante la situación que pasa nuestro país en materia de educación, la FNERRR y Antorcha Magisterial organizaron la conferencia titulada “La urgencia de hacer matemáticas en México” para los jóvenes del nivel Medio Superior, Superior y docentes, con el objetivo de conocer la importancia, la aplicación y el desarrollo de las matemáticas a lo largo de la vida.



Noticiero FNERRR Tv