Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Se realiza difusión masiva en Querétaro

Por FNERRR / Marzo 06, 2019

Noticia Nacional / Queretaro


queretaro

Querétaro, Querétaro. - Con la finalidad de ayudar a más jóvenes de escasos recursos a continuar sus estudios, los moradores de la casa del estudiante ‘’José María Arteaga’’, adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios ‘’Rafael Ramírez’’ (FNERRR) llevaron a cabo una difusión masiva en escuelas de distintos niveles educativos en los municipios de Amealco, Huimilpan, Corregidora, Pinal de Amoles, Jalpan, Peñamiller y Cadereyta.

Así mismo, los moradores explicaron a varios estudiantes la disciplina que existe dentro del albergue estudiantil, mencionando la impartición de talleres culturales, deportivos y de círculos de estudio que establecen un mejor nivel educativo de los moradores, transformándolos en estudiantes distinguidos y conscientes de la necesidad que hay de cambiar la forma de vida de los más desprotegidos.

 

Cabe mencionar que la lucha por parte de los estudiantes organizados de la casa, ha brindado frutos, puesto que la presión aplicada hacia el gobierno queretano de manera pacífica logra que se resuelvan muchas de las demandas más sentidas por los estudiantes.

 



Noticiero FNERRR Tv