Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Obtienen mobiliario escolar

Por FNERRR / Febrero 04, 2019

Noticia Nacional / Nayarit


ll

Tepic, Nayarit.- Por parte de la presidencia municipal se hizo entrega de mobiliario para el Telebachillerato “Amado Nervo” afiliado a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”.

 

Después de más de año y medio en que los estudiantes fenrianos realizaran una serie de manifestaciones para exigirle al gobierno del estado de Nayarit que los apoyara con el mobiliario de su escuela para que pudieran estudiar de manera digna, el día lunes se hizo entrega de este apoyo.

 

Dentro del paquete que entregó el presidente municipal se recibieron 100 bucatas, tres pizarrones, así como tres mesas para que sean ocupadas por los profesores.

 

Los jóvenes se mostraron muy contentos pues expresaron que nunca se imaginaron que organizados pudieran lograr ese tipo de apoyos. Agradecieron a la FNERRR por enseñarles a luchar y por hacerles claridad de que es el gobierno el encargado de hacer valer el artículo 3ro de la constitución, donde se expresa que todos los mexicanos deben recibir educción laica y gratuita.

 

Eliciel Martínez, líder de la FNERRR en el estado mencionó que no es la única lucha que emprendieron los jóvenes, que seguirán trabajando para lograr que más estudiantes de escasos recursos puedan tener acceso a una mejor educación.

 

 



Noticiero FNERRR Tv