Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Fenerianos exigen culminación de albergue estudiantil

Por FNERRR / Febrero 01, 2019

Noticia Nacional / Campeche


Yucatn

San Francisco de Campeche, Campeche.– A meses de que los trabajos de construcción del Albergue Cultural “Dr. Héctor Pérez Martínez” se vieran paralizados debido a la mala postura del gobierno para entregar los recursos que ya estaban destinados para la construcción de la segunda etapa de la obra, los estudiantes continúan con su manifestación y petición a los funcionarios y dependencias pertinentes, en esta ocasión apoyados mediante un video que grabaron en lo que ahora es el albergue a medio concluir.

La líder estudiantil de la FNERRR en el estado, Ana Beatriz, hizo un llamado a los funcionarios para hacer conciencia y tomar de manera seria este problema: el albergue hasta el momento no ha podido ser utilizado por los beneficiarios, aún falta terminar la segunda etapa e iniciar la tercera. Por tal razón un grupo de moradores de esta casa estudiantil se congregaron en los edificios para manisfertar su inconformidad hacia las autoridades y para exigir que tomen cartas en el asunto.

La actual casa del estudiante fue fundada hace aproximadamente 28 años por la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) por lo que su degradación es notable a simple a vista, causa suficiente para exigir la culminación del nuevo albergue. A

la causa se sumó Jesús León García Macedonio quien funge como responsable del seccional sureste, quien también pidió a las autoridades apoyar más a los jóvenes estudiantes de escasos recursos.



Noticiero FNERRR Tv