Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Reunión de líderes estudiantiles del sureste

Por FNERRR / Enero 31, 2019

Noticia Nacional / Campeche


fnbe

San Francisco de Campeche, Campeche. -  La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) llevó a cabo la primera reunión plenaria en lo que va de este 2019, dirigentes estatales de la región sureste del país se dieron cita en la ciudad de San Francisco de Campeche. Dirigentes estatales, acompañados de sus respectivos comités revisaron acuerdos y tareas programadas desde los inicios de año.

En esta plenaria, así como en todas las reuniones regionales del sur, estuvo presente Jesús León García Macedonio, quien lidera a los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas. Los 5 líderes estatales presentaron sus actividades que realizarán en el transcurso de estos meses en coordinación con sus respectivos comités y demás jóvenes estudiantes afiliados a la organización.

Además del informe de tareas y actividades programadas los asistentes a la reunión plantearon su punto de opinión en como impulsar a su grupo de fenerianos a seguir luchando y seguir creciendo tanto en número como intelectualmente, el crecimiento se logra a base de trabajo, difusiones, eventos deportivos, culturales y trabajo en medios.



Noticiero FNERRR Tv