Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Estudiantes ingresan pliego petitorio en Chimalhuacán

Por FNERRR / Enero 29, 2019

Noticia Nacional / Estado de México


edomx
Chimalhuacán.- Aproximadamente 2,000 estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios \\\"Rafael Ramírez\\\" (FNERRR), del municipio de Chimalhuacán, se dieron cita el día de ayer en las instalaciones de la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano para realizar una caminata al H. Ayuntamiento, esto para hacer entrega formal del pliego petitorio 2019.
 
El contingente partió de la ENIMA y llegó a presidencia, en donde el edil, Biól. Jesús Tolentino Román Bojórquez, se reunió con una pequeña comisión, mientras que los estudiantes de los diferentes niveles llegaron al Teatro Auditorio Acomixtli Nezahualcóyotl y presenciaron algunos grupos culturales. 
 
Posteriormente el presidente municipal hizo arribo al auditorio y dirigió un mensaje a los jóvenes estudiantes. Habló sobre sus demandas y que se resolverán a la brevedad posible, pues representan las necesidades de los estudiantes de Chimalhuacán. Entre las demandas se encuentran becas para alumnos de nivel medio superior y superior, la ampliación de la casa ddl Estudiante \\\"Gonzalo López Cid\\\", comedores estudiantiles, ampliación de la biblioteca municipal, entre otras. 
 
Los estudiantes de Chimalhuacán, conscientes del progreso y desarrollo que ha tenido el municipio en materia educativa, confían en que sus demandas serán resueltas y también darán la lucha por más demandas a nivel estatal y federal.
 
¡Por una educación democrática, crítica, científica y popular!


Noticiero FNERRR Tv