Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Un logro más consolida la lucha organizada estudiantil

Por FNERRR / Enero 28, 2019

Noticia Nacional / Veracruz


ll

Emiliano Zapata, Veracruz.- Desde hace 19 años la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” ha venido organizando a los jóvenes para luchar por mejorar sus condiciones educativas. La federación impulsa la organización y educación de estudiantes y maestros para que la educación pública sea de mayor calidad, y que permita a los hijos de los trabajadores tener acceso a ella.

Como resultado de la lucha organizada se logró la clave para el Tebaev la Tinaja hace 4 años y desde entonces la lucha continua por la gestión de infraestructura educativa, y hoy se avanza en la consolidación de esta escuela con la inauguración de 3 aulas y sanitarios con un monto de 1.8 millones de pesos.

Este logro nos llena de entusiasmo para seguir adelante, pues nos damos cuenta que solo organizados podemos lograr grandes obras en beneficio de los que menos tienen. Porque los logros de la lucha del pueblo deben festejarse para motivar y dar cuenta de la fuerza que tiene el propio pueblo para conseguir obras en su beneficio y de las generaciones futuras.



Noticiero FNERRR Tv