Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Jóvenes estudiantes solicitan condonación de colegiaturas

Por FNERRR / Enero 11, 2019

Noticia Nacional / Tamaulipas


ln

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Jóvenes estudiantes de nivel Superior y Medio Superior, adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios \"Rafael Ramírez\" (FNERRR) asistieron a palacio de gobierno para solicitar al Gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la condonación de colegiaturas.

   Son estudiantes de las distintas facultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y estudian diversas carreras, como por ejemplo Comercio, Veterinaria, Ciencias de la Comunicación, Derecho; además del Tecnológico de Cd. Victoria, así como del CBTIS 236, CBTIS 24, ITACE y Federalizada 1.

   Flor Martínez, líder de la FNERRR en Tamaulipas, señaló, que los estudiantes buscan el apoyo de las autoridades correspondientes, debido a la difícil situación económica en la que viven miles de mexicanos.

   Además, mencionó que los padres de los estudiantes no cuentan con el dinero necesario para cubrir los costos donde en algunos casos ascienden hasta los $5,800, sin embargo, el deseo de seguir preparándose en el terreno académico es primordial para ellos, es por eso que esperan tener una respuesta favorable a su petición.



Noticiero FNERRR Tv