Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Un éxito la segunda edición del Torneo de Futbol Interprepas en la CDMX

Por FNERRR / Enero 07, 2019

Noticia Nacional / Ciudad de México


egy

CDMX.- Con la participación de un equipo representativo de cada una de las preparatorias afiliadas a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), en la Ciudad de México, se llevó a cabo con gran éxito la II Edición del Torneo de Futbol Interprepas, en las canchas de la Cd. Deportiva Magdalena Mixhuca.

 

Los ganadores en este encuentro fueron: En el área femenil se coronó campeona la preparatoria Lázaro Cárdenas, plantel Tláhuac, y en el área varonil la preparatoria Lázaro Cárdenas, plantel Xochimilco.

 

En los campos de la Ciudad Deportiva se vivió un ambiente de compañerismo, ánimo y de esfuerzo, como todo lo que realiza la FNERRR a lo largo y ancho del país, y en la que le ha puesto especial cuidado a la práctica deportiva, porque “sabemos que por medio del deporte se puede sacar del atraso a los pueblos del  mundo,  además que quien practica deporte se vuelve más sano, y eso es precisamente lo que necesitamos  para todos los mexicanos, ya que aquí en nuestro país se cuentan con los primeros lugares en obesidad, por la poca o nula actividad física que se practica”, manifestó Humberto Gutiérrez Sifuentes, representante estudiantil.

 

Además, felicitó a las escuelas ganadoras y a todos los equipos participantes y los exhortó a seguir practicando deporte, detallando que “el deporte que se practica dentro de la FNERRR es de altura y de alto rendimiento”.



Noticiero FNERRR Tv