Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Presentaron estudiantes pliego petitorio al gobierno de Morelos

Por FNERRR / Diciembre 12, 2018

Noticia Nacional / Morelos


Morelos

Cuernavaca, Morelos.-  Jóvenes alumnos de la preparatoria \"Ejercito Libertador del Sur\"(ELIS) adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), y jóvenes de la Casa del Estudiante \"General Emiliano Zapata”, se presentaron en el Ayuntamiento de Cuernavaca para hacer entrega a su pliego petitorio.

En sus demandas principales de la dicha preparatoria, se encuentran: la construcción de las instalaciones de la ELIS y computadoras, por mencionar algunas. En la Casa del Estudiante las necesidades más importantes son: el subsidio para el pago de servicios, mobiliarios como sillas, literas, mesas, así como la construcción del mismo albergue.

Tanto jóvenes como profesores de la misma institución, moradores y el dirigente estatal, Juan Carlos Juárez Jaén, comentaron que es un llamado para  llevar a cabo de mejor manera su educación y su desarrollo. 

Esperarán una respuesta favorable de Cuauhtémoc Blanco, Gobernador del estado de Morelos, que hace un mes tomó posesión para darle seguimiento a sus demandas.



Noticiero FNERRR Tv