Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Logran apoyo para grupos culturales

Por FNERRR / Diciembre 04, 2018

Noticia Nacional / Michoacán


maravato fnerr

Maravatío, Michoacán.- El comité de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) de Maravatío, asistió a la presidencia municipal para gestionar el apoyo con transporte y material cultural, para asistir a la exposición de grupos culturales en la ciudad de Morelia.

Dentro de sus demandas urgentes se encuentra el apoyo con tres autobuses para asistir a la ciudad de Morelia el día 9 de diciembre del presente año y el apoyo con vestuario de danza con un costo de 200 mil pesos.

Luego de dialogar con el presidente municipal, Jaime Hinojosa Campa, se llegó al acuerdo de que la presidencia apoyará con los autobuses, quedando pendiente el apoyo de vestuario para el club de danza, agendando una cita para revisar los avances y así mismo tener una respuesta en la primera semana de enero del próximo año 2019.

Los integrantes del comité de la FNERRR agradecieron al presidente municipal por atender alguna de sus demandas, esperando seguir contando con su apoyo para continuar fomentando la cultura en los jóvenes, ya que esta los hace más sensibles ante los problemas sociales y más íntegros.



Noticiero FNERRR Tv