Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Organizan movimiento estudiantil en la Casa Nacional \"Calmécac\"

Por FNERRR / Diciembre 04, 2018

Noticia Nacional / Ciudad de México


coco

Como cada semana, puntualmente, se lleva a cabo la reunión de la Coordinadora de la Casa Calmécac. Reuniones como esta se llevan a cabo en todos los centros que la FNERRR tiene en el país, pues son necesarias para dar mantenimiento a la federación estudiantil. Así, los integrantes de la FNERRR se dan a la tarea de revisar desde cuestiones simples como el aseo, hasta asuntos más complejos como los planteamientos que se hacen en las dependencias de gobierno para conseguir mejores condiciones educativas.

Así, cada equipo se reúne con el propósito de establecer cada una de las actividades de la Casa Nacional y pensar en las medidas necesarias para la resolución de los problemas con la finalidad de llevar la información a las Comisiones (deporte, cultura, disciplina, cocina, mantenimiento, etc.) para que éstas resuelvan los problemas y realicen las actividades correspondientes a la semana que corre.

Cabe destacar que dicho equipo es el más importante de la estructura orgánica interna de la Casa pues, como ha quedado dicho, planifica las medidas necesarias para el buen funcionamiento y la positiva resolución de cada uno de los problemas que ocurren en la casa. Este organismo está incorporado por cada uno de líderes de cada una de las comisiones ya mencionadas y por la líder de la Casa, Citlalmina Martínez, lo que permite que la información fluya, como por las venas de un cuerpo humano, y llene de vida y movimiento a la Calmécac.



Noticiero FNERRR Tv