Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Representación de leyendas mexicanas

Por FNERRR / Noviembre 08, 2018

Noticia Nacional / San Luis Potosí


slp

San Luis Potosí.-  Como parte de las actividades de la Casa del Estudiante José Martí, los jóvenes elaboran el altar de muertos y además realizan la representación de leyendas mexicanas, muestra del compromiso de una educación integral en los moradores.

Con la elaboración del tradicional altar y la representación de leyendas mexicanas en el albergue estudiantil es como se desarrollaron las celebraciones por el día de muertos en la casa del estudiante.

El evento estuvo acompañado por la presentación del grupo de danza del albergue quienes a través del color, el ritmo y dedicación pusieron un toque muy especial a esta festividad.

Como era de esperarse el altar de muertos no pudo faltar en la institución, logrando captar la esencia de esta bella tradición.

 

Los jóvenes se mostraron muy entusiasmados en casa una de las representaciones que se presentaron para mostrar la cultura potosina.

\'\'Una parte fundamental del desarrollo del hombre es el desarrollo de sus habilidades artísticas como la danza y el teatro, actividades presentes en el albergue estudiantil\'\', fueron parte de los comentarios que los estudiantes mencionaron durante el evento.



Noticiero FNERRR Tv