Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”

Con difusión masiva anuncian marcha-plantón en Sonora

Por FNERRR / Noviembre 07, 2018

Noticia Nacional / Sonora


claudia fnerrr sonora

Hermosillo, Son. – Debido a los nulos avances en los compromisos por parte del Gobierno del Estado de Sonora los estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), se dieron a la tarea de salir a las calles a difundir y reafirmar su lucha, pues este ocho de noviembre se instalarán en plantón hasta que comience la construcción de la Casa del Estudiante Sonorense.

La actividad la realizaron estudiantes del Telebachillerato Humberto Gutiérrez y moradores de la Casa del Estudiante Sonorense, en diferentes partes de la Capital, todo esto con el objetivo de anunciar la marcha-plantón de los próximos días.

Cada estudiante está de acuerdo en la necesidad de difundir y apoyar la lucha, ya que desde hace mucho tiempo se tiene la demanda de la construcción de la Casa del Estudiante y el gobierno no muestra voluntad política para resolverla. También se tiene pendiente la solución para la entrega del mobiliario para las diferentes escuelas, de materiales básicos como butacas, pizarrones, etc.



Noticiero FNERRR Tv